Asistencia Web Master
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje  Roger Dom Jun 19, 2011 5:29 pm


¡Estimados miembros y usuarios!

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en el Foro , usted está de acuerdo y reconoce las normas de este foro abajo descritas.

Todos los usuarios suscritos a este foro están sujetos a las normas que se describen abajo.

Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

Éstas normas tienen el único objetivo de garantizar el bienestar y la convivencia pacífica de los usuarios del foro.


Disposiciones generales

El propósito de este foro: "Foroactivo" es un sistema de creación de foros para la libre discusión. Con el objetivo de construir y mantener un servicio de calidad hacia sus millones de usuarios, se creó este foro de apoyo en español.

En primer lugar, éste foro abarca las leyes de los principales países de lengua española, así como las leyes internacionales.

Todos los mensajes que son enviados a este foro podrán ser modificados o incluso censurados por los administradores y moderadores sin previo aviso si, y sólo si, no están de acuerdo con las normas del foro y no con las normas de los países antes mencionados.

En este foro, algunas secciones pueden contener sus normas específicas.

Por lo general, son complementarias a éstas y no tienen claúsulas que las contradigan.

Por favor, sed conscientes de que estas normas son válidas para todo el foro en general.


1. Sobre el Nick y el Avatar de los miembros

1.1 El Nick

Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir vosotros), está prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo:
celina.adminactiva@gmail.com.

Por supuesto es prohibido utilizar palabra malas o insultas : bueno :


1.2 El Avatar

Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explícito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.

REGLAMENTO PROPORCIONADO POR NUESTROS CREADORES De ForoActivo.com

Aqui Os dejo Otro Reglamento Recuerden Deven ser Respetados Si no Sus Cuentas seran Baneadas

Usted está de acuerdo, a través de su uso de este foro, que no va a publicar ningún material que es falso, difamatorio, inexacto, abusivo, grosero, odioso, de acoso, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazador, invasivo de la privacidad de una persona, material para adultos , O de otra manera en violación de cualquier Internacional de los Estados Unidos o la ley federal. Usted también acepta no publicar ningún material con derechos de autor a menos que usted posee los derechos de autor o usted ha escrito el consentimiento del propietario del material con derechos de autor. Spam, inundaciones, publicidad, cartas en cadena, esquemas piramidales, y las solicitudes son también prohibida en este foro.

Tenga en cuenta que es imposible para el personal o los propietarios de este foro para confirmar la validez de los puestos. Por favor, recuerde que no estamos vigilando activamente los mensajes publicados, y como tales, no son responsables del contenido que figura dentro. Nosotros no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información presentada. Los mensajes publicados expresan las opiniones del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su personal, sus filiales, o el propietario de este foro. Cualquier persona que siente que un mensaje enviado es objetable es alentado a notificar a un administrador o moderador de este foro inmediatamente. El personal y el dueño de este foro se reservan el derecho de quitar el contenido objetable, dentro de un plazo razonable, si determina que la eliminación es necesaria. Este es un proceso manual, sin embargo, tenga en cuenta que pueden no ser capaces de eliminar o editar mensajes particulares inmediatamente. Esta política se aplica a los miembros así como la información de perfil.

Ustedes siguen siendo el único responsable del contenido de sus mensajes enviados. Además, usted acepta indemnizar y mantener al margen a los propietarios de este foro, todo a los sitios web relacionados con este foro, su personal, y de sus filiales. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho de revelar su identidad (o cualquier otra información relacionada con la recogida en este servicio) en caso de una queja formal o acción legal derivada de cualquier situación causada por su uso de este foro.

Usted tiene la capacidad, como usted registrarse, de elegir su nombre de usuario. Aconsejamos que usted mantenga el nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario usted está a punto de registrarse, el usuario se compromete a nunca dar su contraseña a otra persona excepto un administrador, para su protección y por razones de validez. También acepta que NUNCA use la cuenta de otra persona por ningún motivo. También le recomendamos ALTAMENTE utilizar una contraseña compleja y única para su cuenta, para prevenir el robo de cuenta.

Después de registrarse y acceder a este foro, usted será capaz de llenar un perfil detallado. Es su responsabilidad de presentar la información limpia y exacta. Cualquier información que el propietario o el foro que se determina el personal inexactos o vulgares en la naturaleza será quitada, con o sin previo aviso. Sanciones apropiadas pueden ser aplicables.

Tenga en cuenta que con cada entrada, su dirección IP está registrada, en el caso de que el usuario debe ser prohibido de este foro o en contacto con su proveedor de Internet. Esto sólo ocurrirá en caso de una violación importante de este acuerdo.

También tenga en cuenta que el software coloca un cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (tales como su nombre de usuario y contraseña), en el caché de su navegador. Esto se utiliza SOLAMENTE para mantenerte conectado / a cabo. El software no recopila ni envía ninguna otra forma de información a su ordenador.

PD: No Dejar sus u de otros E-mails y No Ponerse de Nick un Nombre Verdadero Ni Ofencibo

AVISO DE LA COMPANIA : NO ROMPAN EL REGLAMENTO SI LO ASEN LES ADVERTIREMOS SI NO NOS VEREMOS FORZADOS A ELIMINAR SU CUENTA Y ADEMAS BANEARLES LAS IP...


Reglamento Cooltext538921758
Roger
Roger
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/06/2011

https://losforos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.